Promo Service al mejor precio

Desde $6100 + imp.


Mantenimiento y reparación de autoeveladores

Provisión de repuestos, cubiertas, servicio y accesorios.


Promo Service al mejor precio

Aprovechá y realizá el mantenimiento de tus autoelevadores a precio especial por tiempo limitado.
Incluye:
• Cambio de filtros.
• Cambio de fluídos.
• Lubricación.
• Revisión general.

Desde $6100 + imp.


¡Consultanos por tus equipos!
*Sujeto a disponibilidad y límites.




Servicios de mantenimiento




Mantenimiento correctivo

Una vez presentada la falla o discrepancia específica, brindamos un asesoramiento técnico especializado, con personal altamente capacitado. Nuestro equipo cuenta con Ingenieros, técnicos en mecánica, electromecánica y electrónica. Contamos con una planta exclusiva de reparaciones, equipada con la última tecnología, para brindar un servicio completo para arreglos de gran envergadura. Ofrecemos más de 100.000 repuestos para todas las marcas y modelo de vehículos industriales, con garantía y estrictos controles de calidad internacional.


Mantenimiento preventivo

Realizamos una rutina mensual dependiendo de las horas acumuladas y modelo del equipo. Revisamos su equipo de manera completa, y realizamos todos los ajustes necesarios para lograr una óptima utilización de su rendimiento total. De esta manera, logramos mejorar la vida útil de su equipo, y reducir ampliamente sus costos, evitando futuras reparaciones más complejas. Contamos con vehículos especialmente adaptados, la infraestructura necesaria para afrontar cualquier tipo de mantenimiento requerido y un exclusivo servicio de emergencia.


Experiencia y calidad

Con 25 años de trayectoria en el mercado, Lupart S.A. cuenta con la logística y el equipo necesario para brindar una solución profesional ágil y eficaz.



Reparaciones en planta

Nuestros técnicos se trasladan hacia la empresa, con vehículos y equipamiento necesario para resolver el mantenimiento solicitado, maximizando –de esta manera- los tiempos operativos de los equipos reparados y su vida útil, disminuyendo los costos de mantención.

Brindamos Servicios de Emergencia.






Reparaciones mayores

En caso de no poder reparar el vehículo en la empresa, nos encargamos de retirarlo y trasladarlo de manera segura hacia nuestro taller, equipado para cualquier tipo de reparación con la más alta tecnología y experiencia por parte de nuestros técnicos.

Ofrecemos un servicio integral de traslado de equipos, el cual disminuye los tiempos no operativos de los equipos.




Experiencia

25 años de trayectoria en el mercado

Logística

Servicios de transporte integral

Técnicos

Personal altamente capacitado

Repuestos

Más de 100.000 artículos de diversas marcas

Instalaciones

Taller propio para todo tipo de reparaciones

Post venta

Soporte y garantía de mantenimiento y repuestos



Envianos tu consulta

Esperamos tu consulta para cotizar el mantenimiento mensual de equipos como también reparaciones mayores. Ofrecemos un servicio técnico, con vasta experiencia en todo el país y con los mejores tiempos de respuesta.